Este año también se enramó LA FUENTE LES VEGUES.
A paxaos de flores para los preparativos.
Dispuestos a comenzar.
Seguidamente pasamos a degustar las viandas aportadas por los participantes.
Resultado final.
¡¡ FELIZ NOCHE Y FIESTA DE SAN JUAN !!
Este año también se enramó LA FUENTE LES VEGUES.
A paxaos de flores para los preparativos.
Dispuestos a comenzar.
Resultado final.
¡¡ FELIZ NOCHE Y FIESTA DE SAN JUAN !!
Como tantos años hemos participado en el día del Tendayu, donde nos reunimos siempre 500 mujeres, alguna vez más, para tener un día de folixa. Este año se celebaraba el 30 aniversario del evento. Bajo el nombre de la Vocalía de Serín hemos participado 15 mujeres, que disfrutamos de las viandas, el día y las actividades que se programaron para la ocasión.
El acto institucional.
El ambiente:
Nuestra mesa:
Mujeres de otras asociaciones rurales:
Esta foto nos la mandaron porque salió publicada en El Comercio digitaly aquí estamos todas:
Estela, Mª José, Carmen, Mª Jesús, Mariate, Trini y Mary Carmen, en frente, Tere, Puri, Margarita, Mª Jesús, Maruchi, Mª José, Nely y yo.
Reflejando el ambiente y entorno.
Gracias a todas y el año que viene nos volveremos a reunir.
La charla colectiva, tendrá lugar el la Asociación de Vecinos de San Andrés a las 5 de la tarde, incluyendo también las de Monteana y Serín.
La Asociación de Vecinos de Serín organiza una excursión a Covadonga para el día 14 de junio.
Haciendo una parada para visitar la fábrica de El Gaitero en Villaviciosa.
Seguidamente visitar Covadonga.
Almorzar en el Rte Repelao.
Tardear por Cangas de Onís, que celebran San Antonio.
Esta actividad está financiada por COGERSA.
Para el transporte contamos con AUTOS XAVINA.